¿Cómo es la Chaqueta Gore Bike Wear Oxygen WS AS Light Windstopper?


En este nuevo artículo del equipo Deporvillage os presentamos la chaqueta Gore Bike Wear Oxygen WS AS Light Windstopper.

Una chaqueta cortavientos perfecta para utilizar en épocas como primavera, otoño o incluso verano, cuando las temperaturas matinales son frescas pero a mediodía las temperaturas aumentan y entonces nos sobra toda la ropa.

Nosotros salimos a entrenar con una temperatura de 6 grados equipados con el maillot maillot Gore Bike Wear Oxygen y la chaqueta Oxygen WS AS Light encima y en ningún momento tuvimos las más mínima sensación de frío. Luego durante el transcurso de la mañana cuando la temperatura empezó a subir nos quitamos la chaqueta y gracias a su enorme ligereza y poco volumen la pudimos guardar bien plegada en un bolsillo del maillot sin ningún problema.

La Oxygen WS AS Light gracias a la tecnología Gore Windstopper consigue aislarnos del viento pero además posee una buena capacidad de transpiración que evita que se acumula la humedad en nuestro cuerpo. La cual cosa nos permite llevarla con un amplio rango de temperaturas y es ideal para que nos acompañe siempre.

Sin duda esta chaqueta nos dejó gratamente sorprendidos por sus altas prestaciones y por la gran cantidad de situaciones en las que nos puede ser útil durante los entrenos y salidas que realizamos con la bicicleta.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre ¿Cómo es la Chaqueta Gore Bike Wear Oxygen WS AS Light Windstopper?