Probamos la chaqueta impermeable One Gore-Tex Active Bike de Gore Bike Wear

En esta ocasión hemos tenido la suerte de probar uno de los productos que más nos ha sorprendido y fascinado en bastante tiempo. Se trata de la chaqueta impermeable One Gore-Tex Active Bike de la popular y prestigiosa firma norteamericana Gore Bike Wear.

Para probarla tuvimos que esperar a que las condiciones meteorológicas fuesen las óptimas, lluvia y más lluvia, pero mereció la pena dicha espera porque el resultado fue espectacular.

A simple vista se trata de una chaqueta impermeable con la prestigiosa membrana Gore-Tex que es garantía de impermeabilidad, pero con solo cogerla empezamos a darnos cuenta que estamos delante un producto diferente.

El primer factor que nos ha dejado perplejos es su ligereza y su alta capacidad de compactación. Hasta ahora todas las chaquetas impermeables de calidad tenían un peso bastante elevado y una vez plegadas ocupaban demasiado espacio. Con la One Gore-Tex Active esto ha pasado a la historia, se puede guardar en el bolsillo trasero del maillot sin mayor problema.

Una vez equipados con la chaqueta y pedaleando con la lluvia cayendo con fuerza sobre nuestra espalda, ninguna sorpresa, impermeabilidad total, repelencia inigualable y sí, con solo sacudir un poco la chaqueta las gotas de agua desaparecen quedando completamente seca al instante.

Pero nuestra mayor sorpresa llegó cuando la lluvia dejó de caer. Nosotros seguimos con el entreno en bici y con la One Gore-Tex Active Bike puesta ya que el día era fresco, hacía viento y el cielo se mantenía inseguro aunque empezaban a salir algunos rayos de sol. Al cabo de un rato nuestra temperatura empezó a subir y lógicamente empezamos a sudar.

¡Fue en este momento cuando nos dimos cuenta que la chaqueta sudaba con nosotros! Aunque pueda parecer anormal teníamos una película de humedad depositada en la parte exterior de la chaqueta y nuestro cuerpo se mantenía sin un excesivo sudor, todo ello gracias a la tecnología Gore-Tex Active.

Desde este día no hemos vuelto a salir a rodar en bicicleta sin la chaqueta y se ha convertido en una prenda imprescindible para hacer frente al viento y la lluvia que nos acompaña siempre.

Sin duda Gore Bike ha conseguido diseñar una chaqueta que marcará un antes y un después en el mundo de las prendas impermeables.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Probamos la chaqueta impermeable One Gore-Tex Active Bike de Gore Bike Wear