Deporvillage en la Garmin Triathlon Barcelona 2015

Un año más Deporvillage ha participado activamente apoyando la Garmin Triathlon Barcelona 2015 como tienda oficial. Este año se ha celebrado coincidiendo con la entrada del verano, el 21 de junio.

El evento deportivo ha reunido a cerca de 4.000 triatletas repartidos en las distancias olímpicas, sprint y super sprint.

Por nuestra parte, lo fundamental es agradecer a la organización su espléndido trabajo. También una mención especial al resto de patrocinadores (Powerade, Centro Médico Teknon, Everis, Opel y el Ayuntamiento de Barcelona).

Instalamos un stand en el que pudimos charlar con algunos participantes así como el público en general. La verdad es que pudimos disfrutar del ambientazo previo durante el viernes y el sábado:

 

 Nos encantó la presencia de los embajadores de marca de Orca e Isostar. También contamos con la visita del triatleta Albert Moreno (en la foto) o Robert Mayoral.


Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de las diferentes categorías:

  • Clasificación Olímpica Masculina: Mario Mola
  • Clasificación Olímpica Femenina: Carol Routier
  • Clasificación Equipos Olímpico: Team Probike-Limava
  • Clasificación Sprint Masculino: Sebastian Czerny
  • Clasificación Sprint Femenino: María Pujol Perez
  • Clasificación Equipos Sprint: Team De Boer 1
  • Clasificación Super Sprint Masculino: Víctor Dobaño Lazaro
  • Clasificación Super Sprint Femenino: Monica De La Encina López

En resumen, una jornada expectacular, tanto por el ambiente tan familiar que ha sido capaz de generar la organización, como por la actitud y alegría de los participantes. Un placer poder participar por nuestra parte que esperamos también haya sido tal para quienes han disfrutado del evento.

Recordamos, que si alguien tiene especial ilusión por tener la camiseta oficial, pondremos a la venta las que han quedado en stock.

Os dejamos algunas fotos de cómo lo hemos vivido nosotros desde el stand:

chale un vistazo a nuestro lbum de fotos del stand que tuvimos el pasado fin de semana en la GARMIN BARCELONA TRIATHLON!

Posted by deporvillage on Martes, 23 de junio de 2015

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Deporvillage en la Garmin Triathlon Barcelona 2015