deporvillage prueba las novedades de Tunturi en la Ispo

Touch – Train – Connect, Tunturi presenta la nueva serie 90 en la ispo de Munich.

Tunturi es una marca finlandesa fundada en 1922 conocida por su carácter innovador, alta calidad y el característico diseño escandinavo. Tunturi desarrolla equipos cada vez más fáciles de usar que promueven el entrenamiento basado en el ritmo cardiaco (cardio), la manera más segura y efectiva de mejorar el nivel de fitness de cada uno.

Además de la seguridad y la comodidad, la motivación en el entrenamiento es uno de los objetivos básicos de Tunturi. Para lograr estos objetivos, Tunturi ha desarrollado programas únicos y patentados, tales como T-Ride, T-Road y el PSC.
Con motivo de la feria ispo de Munich, celebrada del 6 al 9 de febrero, Tunturi presentó la nueva serie 90 que combina fitness y multimedia, bajo el lema Touch, Train, Connect.

Touch
Con la nueva serie 90, puedes perderte completamente en el mundo multimedia mientras estás entrenando. La serie 90 está equipada con una pantalla táctil de 10,2” que permite monitorizar el entrenamiento con un solo toque. Se pueden leer libros, ver películas o la televisión y escuchar música, todo ello durante el ejercicio.

Train
Entrena exactamente como quieras: los múltiples programas de la consola permiten crear sesiones de entrenamiento personalizadas. Además se pueden seguir los progresos con el fitness test y competir con la función Race. La serie 90 tiene todo lo necesario para asegurar unas sesiones de entrenamiento competitivas y motivadoras.

Connect
Todos los sentidos son estimulados: vista, tacto y oído. La función web permite navegar por la red, leer y responder e-mails y estar en contacto con los amigos a través de las redes sociales. Entrenar y relajarse, leer un libro electrónico y mantenerse al día con las noticias. La consola está equipada con WiFi, para poderse conectar a la red inalámbrica. Con Connect se puede estar conectado con el mundo, acceder a las redes sociales, leer y enviar e-mails o mantenerse al día con las noticias.

¡El entrenamiento no había sido nunca tan divertido!

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre deporvillage prueba las novedades de Tunturi en la Ispo