Ejercicios con TRX y consejos de entrenamiento

Además de en gimnasios y en centros de fitness, el Entrenamiento en Suspensión con TRX te permite seguir tu propio programa en casa o estando de viaje, proporcionándote un entrenamiento rápido y efectivo con el que conseguirás resultados. Muchos atletas profesionales, entusiastas del fitness y personas que quieren simplemente mantenerse en forma, aún teniendo diferentes niveles, están mejorando su disposición física gracias al TRX.

¿Porque el TRX te permite seguir tu programa de entrenamiento en casa?
Porque el TRX es de fácil colocación y ajuste, es compacto y ligero, lo que lo convierte en la solución portátil perfecta tanto para su uso en casa como para llevarlo de viaje.

¿Cómo son los entrenamientos con TRX?
El Entrenamiento en Suspensión con TRX te permite realizar cientos de ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, la flexibilidad, la estabilidad del tronco y la resistencia.

¿Qué nivel de fitness es necesario?
El Entrenamiento en Suspensión con TRX aprovecha el peso corporal del usuario para crear la resistencia con la que trabajar y permite ajustar el grado de dificultad dependiendo del nivel de fitness, edad u objetivos marcados.

¿Dónde puedo entrenar con el TRX?
Como muchas otras disciplinas del fitness, se puede entrenar con el TRX individual o colectivamente en gimnasios y en centros de fitness. Pero si prefieres entrenar en la privacidad de tu hogar, en el garaje, en el jardín, en la habitación del hotel o al aire libre, el TRX es la solución para mantenerte en forma.

¿Qué puedo hacer si quiero mantenerme en forma estando de viaje?
Cuando estamos de viaje, sea por placer o por trabajo, cambian nuestros hábitos diarios. Hemos de realizar ejercicio y llevar una alimentación saludable si queremos mantenernos en forma. Os sugerimos los siguientes consejos:

Consejo 1: Entrenamiento
Lleva contigo el TRX Pro Pack o TRX Force Kit en tus viajes y planifica los días y horas en los que entrenarás. Los viajes no deberían ser un impedimento para seguir con tu entrenamiento diario. En función de la agenda, que puede verse afectada por retrasos en los aviones, largas reuniones u otros compromisos, deberás modificar el horario del entrenamiento.

Consejo 2: Comidas
Cuando estamos de viaje, sea por trabajo o por placer, abusamos frecuentemente de la comida y la bebida. También generalmente, nos decimos a nosotros mismos que recuperaremos la alimentación saludable en calidad y cantidad de vuelta a casa. Aunque en ocasiones es difícil, es muy importante esforzarnos para mantener una correcta alimentación mientras estamos fuera de casa.

Consejo 3: Hotel o apartamento sin gimnasio ¡no es una excusa!
Siempre puedes utilizar tu TRX con el Anclaje de Puerta TRX para entrenar en la privacidad y tranquilidad de tu habitación o apartamento. Podrás entrenarte de manera rápida y eficiente.

Consejo 4: Entrenamiento Xpress
Si tan sólo tienes 20 minutos, también tienes un entrenamiento rápido y completo para todo el cuerpo. Es ideal para mantener tu motivación y conexión al programa de ejercicio aún estando de viaje. Puedes realizar de 3 a 5 circuitos de los siguientes 5 ejercicios entre los cuales Push Up, Single Leg Squat, High Bicep Curl, Deltoid Raise y Hamstring Curls. Con 10-20 repeticiones de cada uno según tu nivel de fitness. ¡Sin descanso entre series!





 
20 Comentarios »

20 comentarios de “Ejercicios con TRX y consejos de entrenamiento”

  1. menfis del rosario dice:

    es demasiado bueno en lo personal recomiendo aparte que ejercitar cualquier deporte es salud bienestar fisico mental trx me gusto y llevo solo cuatro clase me gustaria certificarme es muy variado completo no te aburre por lo que veo hay sin fin de ejercicio y todo esta en la mente y si se puede

  2. jose garcia dice:

    Buenas tardes, soy venezolano y estoy interesado en certificarme como traning de este novedoso sistema de ejercicios. Por fa como puedo hacerlo y donde. Gracias

  3. Magaly Carrasco dice:

    Hola, solo quiero comentar que tengo 54 años y se implemento en el gim al que asisto este tipo de ejercicios, primera vez que lo practico, me encanto es lo mejor que he realizado.
    El cuerpo no duele demasiado despues de cada clase, como cuando realizo pesas. Solo practicaré TRX de ahora en adelante.

    Debes practicarlo para saber lo que se siente. ¡¡¡¡¡¡Es fenomenal¡¡¡¡¡¡
    Magaly de Rancagua- chile

  4. deporvillage dice:

    Adelante Magaly. El TRX es una solución efectiva y versátil para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física del usuario y puede utilizarse en casi cualquier lugar

  5. Raquel Rivera dice:

    Hola,
    vivo en Barcelona y estoy interesada en averiguar si existen formaciones de TRX para poder trabajar como entrenadora de TRX. Gracias.

  6. deporvillage dice:

    Hola Raquel.
    Lanzamos la consulta en nuestros perfiles de redes sociales, TW y FC. Esperamos noticias de nuestros fans para ver si pueden ayudarte. No dejes de seguirnos en estas dos redes.

  7. Margarita dice:

    hola, me encantaria poder adquirir o comprar este novedoso sistema de tiras TRX para ejercitarme en casa… me podrian informar del procedimeinto a seguir y sus costos. Soy de Ecuador…gracias

  8. deporvillage dice:

    Saludos Margarita, en nuestro blog puedes encontrar más artículos sobre el entrenamiento con TRX http://smf.bz/8lcg. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes opciones para poder practicar este tipo de entrenamiento http://smf.bz/e1xp. Revisa nuestras áreas de envío http://smf.bz/c9nz

  9. gabriel dice:

    Hola soy de chile ayer me compre el equipo y lo puse a prueba de inmediato es genial para quien no tiene mucho tiempo para asistir a un gimnasio espero rompa todas las expectativas

  10. deporvillage dice:

    Seguro que si Gabriel. Te recomendamos seguir buenos referentes de ejercicios, le sacarás mucho provecho.

  11. laura dice:

    QUIERO EL EQUIPO SOY DE ARGENTINA CUAL ES EL COSTO Y FORMA DE ENVIO.

  12. Antonio Cascante Montero dice:

    Hola, soy costarricense, el sistema TRX es excelente , combina y trabaja muchos grupos musculares, es de gran ayuda no solo para personas que asisten regularmente a gimnasios tambièn para deportistas de cualquier especialidad , peleadores MMA, Box, etc. Este sistema tambien sirve para ayudar a rehabilitar a personas que han sufrido accidentes.

  13. deporvillage dice:

    Hola Laura. Puedes ver nuestra web en este enlace: Entrenamiento Trx http://smf.bz/e1xp

  14. deporvillage dice:

    Claro que si Antonio. Fácil colocación y ajuste, es compacto y ligero, lo que lo convierte en la solución portátil perfecta tanto para su uso en casa como para llevarlo de viaje

  15. LIDIA AVENDAÑO dice:

    SOY PARKINSONIANA. NECESITO HACER MUCHO EJERCICIO. CONSIDERO QUE LOS EJERCICIOS CON TRX SON FAVORABLES PARA MI CASO. POR FAVOR, PRECIO Y ENVIO. GRACIAS DE ANTEMANO.

  16. deporvillage dice:

    Hola Lidia, no dejes de visitar nuestra web http://www.deporvillage.com/. En la misma puedes encontrar fácilmente todos nuestros productos disponibles y las condiciones de venta. Ánimo, el ejercicio es vida.

  17. vicale dice:

    hola, tengo 50 anos y ya estoy practicando estos ejercicios, me va bien, mas que bien pero necesito un plan, una metodologia de como hacerlo , por dnde empezar, cuanto tiempo emplear en cada tipo, ya se lo de las repeticiones pero un pla, pues quiero hacerlos con seriedad ya que me ha ido bien, los practico a como he visto por internet pero lea pido un plan
    bueno amigo, saludos desde argelis
    victor

  18. deporvillage dice:

    Saludos.
    Sin duda haces bien por apostar por un plan. Será la forma de sacarle rendimiento a tu equipo TRX.
    ¿Conoces esta sección de nuestra tienda’ http://www.deporvillage.com/catalogsearch/result/?q=dvd+trx
    Te sugerimos que para poder avanzar en el uso de tu equipo sigas las pautas guiadas que este tipo de planes proponen

  19. Rober dice:

    Hola buenas me gustaria descargarme un manual o guia de ejercicios para realizar con mi TRX. Ejercicios de todos los grupos musculares

  20. deporvillage dice:

    Hola Rober.
    En nuestra tienda puedes encontrar no solo manuales sino DVDs con sesiones específicas http://www.deporvillage.com/catalogsearch/result/?q=trx

Deja tu comentario sobre Ejercicios con TRX y consejos de entrenamiento