Equipación Gore Bike Wear Oxygen

En este nuevo artículo el Equipo Deporvillage os vamos a presentar tres de las novedades que la marca Gore Bike Wear ha diseñado para esta primavera.

En primer lugar el maillot Gore Bike Wear Oxygen fabricado con tejido Gore Windstopper. Un maillot que nos permite salir con temperaturas entre 10º y 15º con total comodidad, confort y la excepcional protección contra el viento y el frío que proporciona el tejido Gore Windstopper. Eso sí, recomendamos usar manguitos para acompañar el maillot puesto que con temperaturas frescas los brazos sentirán el frío. Este maillot además ofrece una buena capacidad de transpiración, un diseño elegante y 4 bolsillos traseros ideales para almacenar todo lo necesario para salir con la bicicleta.

En segundo lugar y como pareja ideal para el maillot encontramos el culote Gore Bike Wear Oxygen, también confeccionado con tejido Gore Windstopper. Este culote nos sorprendió por su excelente ajuste y comodidad. Destaca por incorporar una nueva badana ideal para la larga distancia que realmente nos encantó por las buenas sensaciones que nos transmitió durante las diferentes salidas de más de 6 horas que realizamos. Además cuenta con un peto de malla incorporado que ayuda a la transpiración y a mantener el cuerpo seco de sudor.

Finalmente el tercer complemento son los guantes Gore Bike Wear Oxygen Cool. Diseñados también para recorridos de larga distancia y que gracias a las inserciones de Gel en la palma de la mano nos proporcionan la comodidad necesaria para aguantar muchas horas encima de la bicicleta sin que nuestras manos sufran. Además la zona del dorso está fabricado con material transpirable y sin costuras. Todo ello pensado para ofrecer el mejor rendimiento y la mayor comodidad.

Con esta equipación Gore Bike Wear consigue satisfacer las necesidades de aquellos ciclistas que realizamos salidas de larga distancia y que vivimos en zonas donde las temperaturas acostumbran a ser frescas la mayor parte del año, pudiendo entrenar con la mayor comodidad, confort y las máximas prestaciones con las que nos tiene acostumbrados Gore Bike Wear.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Equipación Gore Bike Wear Oxygen