Gore Bike Wear Power CC: Máxima comodidad, transpirabilidad y estilo

El equipo de Deporvillage ha tenido la gran oportunidad de probar la nueva equipación Gore Bike Wear Power CC de mujer y notar los infinitos beneficios que genera. El culote Power CC es perfecto para los meses más calurosos del año ya que está fabricado con materiales muy transpirables que permiten ir mucho más fresco durante el trayecto, gracias al tejido de rejilla que deja circular el aire.

Además, ofrece la máxima comodidad gracias a la badana Power CC Women y protección cortaviento, quedando un culote de altas prestaciones para salidas de cualquier dificultad.

En segundo lugar y como pareja ideal para el culote encontramos el maillot Power CC que ofrece de la misma forma la máxima transpiración para los días más calurosos. Es muy cómodo gracias a la ausencia de costuras robustas y rígidas, y muy fresco, dando sensación de libertad y ligereza. Tiene una gran funcionalidad ya que puedes utilizar tres bolsillos en la parte trasera del maillot y un cuarto, más pequeño, con cremallera para guardar el móvil, dinero o algún otro objeto de valor. También añade otro bolsillo en la pierna, que queda difuminado por el estilo del funcional Power CC.

Con esta equipación Gore Bike Wear hemos tenido unas sensaciones únicas, equiparables a las que deben sentir los ciclistas tanto profesionales como de turismo. Es un modelo diferencial, con el estilo único y elegante de Gore Bike Wear.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Gore Bike Wear Power CC: Máxima comodidad, transpirabilidad y estilo