Probamos el casco Kask Protone

El equipo de Deporvillage hemos tenido la suerte de probar el casco Kask Protone, el casco que lleva el equipo Team Sky, un modelo de alta gama de la prestigiosa marca italiana.

Nos sorprende por su combinación entre aerodinámica y refrigeración, su perfil redondeado asegura un flujo de aire limpio a su alrededor.

Otra calidad del casco que nos ha dejado sorprendidos es su reducido peso y su ajuste perfecto a la cabeza del ciclista de manera rápida, fácil y precisa, garantizando que este quede perfectamente ubicado en tu cabeza, hasta el punto de olvidarte que llevas el casco.

No podemos olvidar la sujeción del Kask Protone, tienen una sujeción lateral que además está fabricada con nailon, eso favorece al tacto del material evitando que no haya ningún tipo de rozadura.

Durante el test realizado hemos podido disfrutar de sus altas prestaciones y su gran rendimiento. Sin duda el Kask Protone nos ha transmitido unas sensaciones únicas, equiparables a las que deben sentir los ciclistas tanto profesionales como de turismo.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Probamos el casco Kask Protone