Probamos el portaequipajes Roadie Rack y la bolsa RX Trunk Bag EX de Topeak

En esta ocasión el Equipo de Deporvillage os presenta un par de productos de la marca Topeak perfectos para aquellos ciclistas que realizamos salidas que nos ocupan todo el día o incluso toda la noche, pero que también son ideales para aquellos días en que vamos a subir puertos de alta montaña en que las condiciones climatológicas suelen ser muy variables y necesitamos llevar bastante ropa encima para evitar pasar mucho calor durante los ascensos y frío durante los descensos.

Se trata del portaequipajes Topeak Roadie Rack 28″ y la Bolsa Topeak RX Trunk Bag EX.

En cuanto al portaequipajes Roadie Rack 28″ nos sorprendió muy positivamente por tres motivos. El primero por su ligereza, el segundo por su facilidad y comodidad de montaje/desmontaje y el tercero por su alto grado de ajuste, pudiendo adaptarse a una gran cantidad de posiciones en función de la bicicleta. Pero además posee la capacidad de ejercer como guardabarros y así evitamos que las salpicaduras del asfalto mojado nos vaya empapando la ropa.

Por su parte la bolsa Topeak RX Trunk Bag EX nos persuadió por su pequeño tamaño pero gran capacidad de carga. Nosotros metimos un chaleco, guantes largos, perneras, una braga para el cuello, barritas energéticas, geles, el móvil, la cartera, llaves… En resumen todo el material que necesitamos para una salida de bastantes horas y que siempre acabamos metiendo en los bolsillos del maillot, o dónde buenamente podemos, pero llevado de forma ordenada, cómoda y fácilmente localizable.

Finalmente destacar las buenas sensaciones que nos transmitió durante el pedaleo. A la que llevábamos 15 minutos rodando nos olvidamos totalmente que teníamos el portaequipajes y la bolsa atados a nuestra bicicleta, incluso durante las subidas nunca sentimos la sensación de ir lastrados por el equipaje.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Probamos el portaequipajes Roadie Rack y la bolsa RX Trunk Bag EX de Topeak