Probamos el traje integral Castelli Sanremo 3.2

En esta ocasión el equipo de Deporvillage hemos probado una de las prendas utilizadas por los profesionales del equipo Team Sky. Se trata del traje integral Castelli Sanremo 3.2.

Los adjetivos que mejor definen a esta prenda son comodidad y rendimiento. Antiguamente los trajes integrales, también conocidos como “monos de competición” proporcionaban una gran capacidad aerodinámica pero no resultaban demasiado cómodos para realizar rutas de bastantes horas de duración.

Con el Sanremo 3.2 este concepto queda totalmente obsoleto puesto que su comodidad se nota con tan solo ponernos el traje.

Alguno de los principales detalles que nos sorprendieron positivamente fueron la buena capacidad de almacenaje de los 3 bolsillos posteriores, la cual cosa nos permite llevar todo lo necesario para salidas largas, y como no, la comodidad de la badana Progetto X2. Sin lugar a duda una garantía para salidas y entrenos de larga duración.

Durante las diferentes pruebas realizadas con el Castelli Sanremo 3.2 pudimos llevar hasta el límite todas sus prestaciones. Nos encantó además la alta capacidad de transpiración del maillot, que resulta perfecto para los días más cálidos y la comodidad que le aporta la cremallera delantera integral separada del culote, lo que nos facilita mucho poder ir al baño sin necesidad de quitarnos toda la parte superior del traje.

Castelli ha conseguido diseñar un traje de competición de alta gama con un rendimiento de competición y lo ha sabido dotar de todos los detalles necesarios para adaptarse a los ciclistas aficionados que buscamos comodidad, calidad y diseño elegante.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Probamos el traje integral Castelli Sanremo 3.2