Regalos para deportistas

 

La semana pasada te dábamos algunas ideas para regalar a triatletas, centrándonos en artículos de running, ciclismo y natación.

Como te explicábamos, no hay nada más fácil que encontrar un regalo para alguien a quien le gusta o practica un deporte. Nosotros, que equipamos deportistas, te podemos ayudar a encontrar entre numerosos artículos lo que mejor se adapte a tu presupuesto y a los gustos de la persona a la que quieras hacer el regalo. Para triatletas, corredores, ciclistas o nadadores lo mejor es que mires en el enlace de más arriba. 

Regalos de electrónica para deportistas

Entre los artículos más básicos y habituales se encuentran los pulsómetros, que se suelen presentar con formato de reloj. Lo más de lo más son los GPS, que dependiendo del deporte practicado puede ser también en formato reloj, o bien más grandes (de mano, o adaptables a bicicleta u otros). Otro artículo muy apreciado son las pulseras de seguimiento, y en coordinación con aplicaciones móviles o de ordenador, te ayudan a conocer tu actividad física y del sueño. En algunos deportes viene muy bien contar con un cronómetro. Y en el caso particular del ciclismo hay cuentakilómetros con numerosas funciones… ¡algunos casi son como el ordenador de “a bordo” de un coche!! Aquí te dejamos una buena muestra de todos estos regalos de electrónica deportiva.

Regalos de fitness, salud y bienestar

Bueno, este es uno de los mejores capítulos. Sin duda llevamos unos años en los que la variedad de prendas para hacer deporte está creciendo de forma proporcional a la de personas que deciden practicarlo de forma habitual. Hay múltiples estilos y modas, a parte de lo verdaderamente importante, que son los tejidos y cualidades técnicas que pueden tener dichas prendas. Mallas, camisetas, pantalones (cortos, largos), zapatillas deportivas… de todos los colores, cualidades y adaptaciones específicas para unos u otros deportes o condiciones climáticas.

En el ámbito del fitness, podemos regalar desde esterillas (yoga, estiramientos…), a plataformas step, pasando por combas, pelotas de ejercicios, bosu, pesas, gomas elásticas

Y aunque los podríamos haber enmarcado también en el capítulo de regalos relacionados con la electrónica, mencionamos aquí los electroestimuladores y básculas. Muy importantes para complementar los entrenamientos o combatir lesiones los primeros, y para hacer un buen seguimiento de la progresión y obtención de resultados las segundas.

Si quieres ver un buen ejemplo, aquí puedes ver buenos ejemplos de regalos de fitness, salud y bienestar

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Regalos para deportistas