Seguimos creciendo, seguimos mejorando: Deporvillage cierra una ronda de financiación de 3,5 millones

Estamos muy contentos de poder anunciar que hemos cerrado una nueva ronda de financiación que nos permitirá seguir creciendo y mejorando nuestro servicio.

A nivel de negocio, desde Deporvillage esperamos cerrar el 2016 con una facturación de cerca de 25 millones de euros, y doblar nuestro volumen en 2017 alcanzando una cifra en torno a los 50 millones de euros de ventas anuales.

La empresa cuenta hoy con más de 2,5 millones de visitas mensuales y un catálogo de compra con más de 100.000 artículos disponibles. Consideramos que uno de nuestros puntos fuertes es la gestión logística, que cuenta con 50 empleados. Más del 50% de los pedidos se entregan en menos de 48 horas, y el tiempo medio de entrega desciende cada día. Otro punto a destacar es la aplicación móvil, que se está desarrollando y estará disponible en los próximos meses.

Esta ronda es de tamaño similar a la cerrada en el mes de Noviembre, liderada por Samaipata Ventures, que fue de cerca de 4 millones de euros. Otros inversores relevantes son: Hugo Arévalo (Tuenti o Cabify) Fabrice Grinda (OLX, Ticketbis o Beepi), José Marín (FanDuel y Ticketbis), Mediaset (La Nevera Roja o Cornerjob), P101 (BeMyEye o Musement), y Cabiedes (Trovit, Privalia o BlaBlaCar).

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Seguimos creciendo, seguimos mejorando: Deporvillage cierra una ronda de financiación de 3,5 millones