Sorteamos una inscripción a la Powerade MTB Non Stop Series: Barcelona – San Sebastián

powerade mtb non stop series

Ya sabéis que Deporvillage está apoyando diversos eventos deportivos y cuenta para todos ellos con la posibilidad de regalar alguna inscripción gratuita.

¿Qué te parecería ir de Barcelona a San Sebastián en MTB, de día y de noche sin parar? Pues es lo que van a hacer  entre el 5 y el 7 de junio, como dicen en la web de la Powerade MTB Non Stop Series, más de 200 valientes.

Nosotros te damos la posibilidad de unirte a este desafío sorteando una inscripción entre quienes respondáis a la pregunta que hacemos en nuestro muro de Facebook:

 

Participa respondiendo: Cuntos kilmetros se recorrern en la Powerade MTB Non Stop Series Barcelona – San Sebastin…

Posted by deporvillage on Viernes, 15 de mayo de 2015

 

Te dejamos más información sobre esta prueba:

  • Hay varias categorías: 1 único corredor, equipo de 2, de 3 o de 4 corredores (que pueden ir haciendo relevos). También hay categoría corporate (para empresas) y embajador (representantes de ciudades, municipios o localidades).
  • La prueba tiene un formato Non Stop y sin paradas obligatorias; tienes que conseguir llegar a la meta dentro de las 42 horas establecidas y también hay un tiempo máximo establecido para cada uno de los 8 pasos de control (cada 80-100 km).
  • El recorrido transcurre fundamentalmente por senderos y caminos rurales o forestales. Muy poquita aunque en algunos casos inevitable carretera. Los Monegros, enclaves naturales de Zuera y Tafalla, viñedos y Bárdenas Reales de Navarra… son sólo algunos de los parajes que se atraviesan.
  • En septiembre se celebra otra serie entre Madrid y Lisboa (que en 2015 ya será la tercera edición).

Las bases del sorteo:

Sorteamos una inscripción a la Powerade MTN non stop series – tramo Barcelona – San Sebastián que se celebrará los próximos 5,6 y 7 de junio de 2015.

Mecánica y modo de participación

Los concursantes deberán responder correctamente a la pregunta “¿Cuántos kilómetros se recorrerán en la Powerade MTB Non Stop Series Barcelona – San Sebastián para completar la carrera?” en la publicación del 15 de mayo de la página de Facebook de Deporvillage.

Ámbito Geográfico

El ganador debe residir en España.

Periodo de la promoción

Del 15 al 22 de Mayo de 2015 (a las 15:00).

Premio

El premio consiste en una inscripción para la  Powerade MTN non stop series – tramo Barcelona – San Sebastián que se celebrará los próximos 5,6 y 7 de junio de 2015.

Habrá un ganador.

Elección del ganador

En Facebook, a través de la aplicación Easypromos, los ganadores serán elegidos aleatoriamente de entre los participantes que hayan respondido de forma correcta sobre la publicación original en el muro de la fanpage de Deporvillage del 15 de Mayo de 2015.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 48 horas después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se otorgará el premio a alguno de los suplentes que se seleccionarán simultáneamente con los ganadores.

Comunicación al ganador

El día 22 de Mayo de 2015 a las 15:00 finaliza el periodo de participación. El ganador del sorteo se comunicará el 22 de mayo, antes de las 20.00 horas.

En caso de no recibir respuesta dentro de las 48 horas desde el momento de la comunicación, si el ganador no reside en España (Península), o si rechaza el premio se procederá a contactar con un ganador suplente.

Disponibilidad del premio

El premio es personal e intransferible, no podrá ser en ningún caso canjeado en metálico ni por otro premio ni se podrá ceder a otra persona.

Derechos de imagen

Los ganadores autorizan, por el simple hecho de participar, a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet, Internet para telefonía móvil o redes sociales) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

Cancelación del sorteo

La empresa Deporvillage S.L. se reserva el derecho a cancelar el concurso en cualquier momento.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

La empresa Deporvillage, con C.I.F. B65272742, inscrita en el Registro Mercantil Barcelona, tomo 41710, folio 172, Hoja B 394154, Inscripción 1 organiza este concurso dirigido a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Todo participante declara conocer las presentes bases y exonerar a Facebook de toda responsabilidad en atención a que la presente promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada a Facebook.

Publicado por Deporvillage S.L. el 15 de Mayo de 2015.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Sorteamos una inscripción a la Powerade MTB Non Stop Series: Barcelona – San Sebastián