Gafas adidas adizero para running

gafas adizeroCorriendo, en bicicleta o practicando otras disciplinas, el deporte y la visión van siempre juntos, se esté luchando por un récord mundial o disfrutando de tu afición personal.

Las gafas deportivas de adidas eyewear ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad. Las monturas han sido desarrolladas junto con los atletas que practican distintas disciplinas, la experiencia de los cuales ha sido utilizada por parte de adidas para crear gafas adaptadas a cada modalidad. Las gafas adidas eyewear ofrecen mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento.

Para running os recomendamos las adidas adizero, unas gafas que están disponibles en dos tallas distintas y que destacan por su poco peso. Uno de los factores más importantes en las gafas de un deportista es la ligereza y las adidas adizero pesan sólo 20gr. las de talla S y 22gr. las de talla L, lo que proporciona una gran comodidad al corredor. Como en la mayoría de modelos de adidas eyewear, las adizero disponen de los sistemas Double-Snap Nose Pads, TRI.FIT y Traction Grip. Las adizero también ofrecen la máxima protección al atleta contra el viento, la suciedad, los insectos, y contra los rayos UV, -B y –C hasta 400 nanómetros, cumpliendo los requisitos de la categoría 1 de calidad óptica. En deporvillage os ofrecemos 8 modelos adizero con distintos colores y lentes.

Las lentes de policarbonato Vision Advantage de las gafas adidas eyewear garantizan una total protección contra los rayos UV. Además las lentes son resistentes a rayadas evitando así cualquier marca que dificulte la visión. En el caso de accidente las lentes pueden soportar fuertes impactos y al mismo tiempo mantener los ojos protegidos. Las gafas adidas eyewear también incorporan un sistema rápido de cambio de lentes para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz.

Como la mayoría de las gafas adidas, las adidas adizero incorporan el sistema TRI.FIT, que consiste en una regulación vertical de 3 posiciones de las varillas para una óptima adaptación a cada forma de cabeza, y la función de ajuste de 2 posiciones para el puente nasal, proporcionando una mejor sujeción y adaptándose sin presión a cualquier forma de nariz. También cuentan con el Traction Grip, un sistema que envuelve suavemente el material integrado en las varillas aportando una mayor sujeción, libertad de presión y una estable fijación.

Otras gafas adidas diseñadas específicamente para running son las adidas supernova y las adidas the shield.

Las gafas adidas eyewear son el equipamiento perfecto al tener una alta funcionalidad junto con unas lentes de alta calidad.

 
4 Comentarios »

4 comentarios de “Gafas adidas adizero para running”

  1. […] libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad. Como ya destacábamos en un anterior artículo sobre las gafas adidas adizero, las gafas adidas eyewear ofrecen mayor protección, menos fatiga […]

  2. […] anteriores posts hemos hablado de gafas adidas para running y de las gafas de ciclismo evil […]

  3. Gafas sol carrera dice:

    Gracias por informarnos sobre este tema que es tan importante para los que queremos saber mas. Además me parece que es muy completo y conciso sigan ppublicando

  4. luis013 dice:

    Excelente informacion, mas para quienes necesitamos gafas para diferentes actividades, se ven muy muy comodas para practicar deporte, no soy corredor pero gusto de salir a dar grandes caminatas en las mañanas y la mayoria de veces es con el sol de frente o de lado y usar mis gafas normales es una molestia.

Deja tu comentario sobre Gafas adidas adizero para running