Probamos las cubiertas Maxxis Detonator

En este nuevo post os hablaremos de las cubiertas para bicicleta de carretera Maxxis Detonator.

Maxxis ha logrado transferir todas las prestaciones, calidad, durabilidad y resistencia que nos tiene acostumbrados en los neumáticos de MTB a los neumáticos de carretera.

El Maxxis Detonator ha sido diseñado para proporcionar durabilidad y resistencia durante los entrenos y es especialmente recomendado para salidas invernales y con suelo húmedo.

Durante los quilómetros que hemos podido rodar con ellos su resultado ha sido excelente. Buena capacidad de rodadura, buen agarre en las curvas y sobretodo resistencia a los pinchazos y durabilidad que le proporciona la tecnología Silkworm, que en definitiva es lo que buscamos cuando elegimos un neumático.

Nosotros elegimos los Detonator de 700×25 y la verdad es que son totalmente recomendables frente a los de 700×23 utilizados mayoritariamente durante los últimos años. Su gran rendimiento y sensaciones transmitidas nos han convencido para montar siempre neumáticos de 700×25.

Para aquellos fans de Maxxis que solo conocían las cubiertas de bicicleta de montaña o aquellos ciclistas que desconocían este modelo, les animamos a comprobar sus prestaciones y que sean ellos mismos quién juzguen el resultado.

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Probamos las cubiertas Maxxis Detonator