Probamos las sandalias Teva Terra Fi Lite

En este nuevo post os hablaremos de las Sandalias Teva Terra Fi Lite, diseñadas para actividades outdoor y elaboradas con materiales de alta calidad.

Estas sandalias han llegado para ofrecer unas altas prestaciones y una experiencia única, adaptándose a cualquier tipo de actividad al aire libre. En esta ocasión las pusimos a prueba con una caminata de 15 km, donde demostraron satisfacer nuestras expectativas.

Las correas de poliéster permiten un ajuste perfecto. No sólo se ajustan por la parte trasera del tobillo, sino que disponen de la doble correa en el empeine y la correa delantera del tobillo para adaptarse a cada pie. El ajuste es en velcro, por lo que es fácil y rápido, y permite modificarse a lo largo del recorrido en caso que los pies se hinchen a causa del esfuerzo.

La suela ofrece una tracción óptima para poderlas utilizar en cualquier tipo de terreno. Durante la ruta, pasamos por varios puntos resbaladizos debido a la humedad, pero con las Terra Fi Lite no tuvimos problema en superarlos.

Los materiales con los que se han fabricado estas sandalias son de altísima calidad. Por eso son resistentes al agua y se secan rápidamente sin deteriorarse. Sin duda, son unas sandalias que pueden durar mucho tiempo, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos días que no sabemos dónde termina la aventura.

Además, este modelo está disponible en varios colores que podéis encontrar en deporvillage, para que cada uno elija el estilo con el que se siente más cómodo. Os animamos a comprobar las ventajas que estas sandalias ofrecen y a que nos contéis cuál fue vuestra experiencia.

¡Suerte en vuestras aventuras!

 
Deja tu comentario »

Deja tu comentario sobre Probamos las sandalias Teva Terra Fi Lite